Una tarde en Cala Pinets: Aguas – Waters

7 de Enero de 2012

Tarde de fotografía de paisaje de mar con Juanan y Carlos. El sitio elegido: Cala Pinets, en Benissa.

Os dejo unas fotos de esa fría tarde de Enero con amanecer lunar incluido.

La serie se llama aguas – waters.

Si alguien se anima a comentar se agradece escribir acerca de sensaciones, pensamientos, etc, que os sugieren cualquiera de estas imágenes, así a primera vista, sin pensarlo mucho.

 

An afternoon in Cala Pinets: Aguas – Waters

January 7, 2012

An afternoon of seascape photography with my friends Juanan and Carlos. The chosen place: Cala Pinets, in Benissa. Here are some photos of this cold afternoon in January with lunar dawn included. This set is called Aguas – Waters.

If anyone is encouraged to comment on it would be interesting to write sensations, thoughts, etc, suggest you any of these images so at first glance.

Rompiente – Reef

Versión ByN

Versión color

Cazado – Hunted

Rompiente en luna – Reef in moon

El cielo, el mar y la piedra – The sky, the sea and the stone

Lucecilla lunar – Lunar little lights

Hay 6 comentarios

  1. Alba

    Qué magia tiene la luna sobre el mar. Me gusta cómo vas hilando los instantes, cómo vemos detenerse el oleaje en Rompiente en luna y El cielo, el mar y la piedra. Interesante el efecto del rielar en esta, parece provocar que la piedra se suspenda en el vacío. Bonita compo en lucecilla lunar, la luz fluye de la luna a las rocas, ¿o quizá es al revés..?
    Son para detenerse en ellas sin prisa.

    Saludos

  2. saleina

    Gracias por comentar y tomarte la molestia de escribir que te sugieren las imágenes, es curioso contrastar las sensaciones que generan en los demás con las intenciones que tuvo el autor en el momento de fotografiar y lo que pretendía transmitir.

  3. Mado Dura

    Es muy importante en estos tiempos que corren, poder tener unos minutos al día para deleitarnos con las maravillas que nos brinda la naturaleza…….y un privilegio que esto se pueda transmitir a través de tus fotografias…no dejes de publicarlas…..

  4. saleina

    Graciasss, los comentarios en el blog animan bastante a continuar. Un blog bien hecho exige echarle horas. Tranquila, hay mucho material publicado y casi la misma cantidad sin publicar. Poco a poco iré sacándolo a la luz.

  5. Federico de Haro

    Me gusta especialmente la primera, con ese blanco y negro potente. Transmite muy bien la fuerza del mar, gracias a esa roca en primer plano constantemente esculpida por la fuerza de las olas.

    ¡La última tiene una luz preciosa!

    ¡Saludos!


Publicar un nuevo comentario