Premios Montphoto 2012

Premios Montphoto 2012

El pasado 6 de diciembre tuvo lugar en Lloret de Mar la gala de entrega de premios del concurso de fotografía Montphoto 2012. Por allí estuve, invitado por la organización en calidad de finalista en la categoría de denuncia ecológica. Fue un acto muy bonito y bien organizado con muchísima asistencia de público. Una de las cosas que más me gustó es el hecho de que la gala se convirtió en un más que interesante punto de encuentro de fotógrafos y aficionados, brindándonos la ocasión de conocernos e intercambiar impresiones. Mi enhorabuena a todos los premiados, finalistas y participantes así como a la impecable organización de Paco Membrives y el equipo de Montphoto.

Aquí podéis ver las galerías del concurso Montphoto 2012. Todas estas magníficas fotografías pueden disfrutarse en papel en el libro Inspirados por la naturaleza 2012 y tambien pueden verse en gran formato en la exposición que permanecerá en la Casa de la Cultura de Lloret hasta el 3 de enero de 2013.

Mi fotografía «¿Río Seguro?»

Finalista en Categoría Denuncia Ecológica.

La categoría Denuncia Ecológica quizá sea una de las más relevantes del concurso ya que se ocupa de denunciar las agresiones que sufre el planeta de manera constante con el objetivo de fomentar la protección del medio ambiente. Podéis leer una interesante entrevista en Quesabesde a Paco Membrives, presidente de la asociación Montphoto que es la que promueve este festival de fotografía en el que también tienen cabida otras especialidades fotográficas como la fotografía de montaña, paisaje, fauna, flora, macro…

Si estas interesado en participar en futuras ediciones puedes consultar las bases del concurso en la web de Montphoto. En la web también encontrarás información acerca de las interesantes caras y ponencias que cada año se realizan enmarcadas en la celebración de la Gala de entrega de premios.

Hay 8 comentarios

  1. Pere Soler

    Hola Fran,
    Como luce con fondo oscuro, es una imagen de impacto. Como te comente me gusta mucho como incide la luz trasera en el humo.
    Un placer conocerte.
    Un saludo.

  2. Juan Ángel Regaña

    La foto es buenísima y expuesta en la Expo de Lloret queda estupenda. Un placer conocerte personalmente. A ver si el próximo año cómo mínimo vuelves a repetir con al menos una mención… y si es un primer premio mejor que mejor.

    Un abrazo!

    Juan Ángel

    • saleina

      Hola Juan Angel. Gracias por los ánimos je je. Todo un placer conocerte personalmente. A ver si el año que viene repetimos los dos ahí y si puede ser con premio mejor ja ja aunque espero que nos veamos antes.

      Un fuerte abrazo!


Publicar un nuevo comentario