Luz de frontal – Premio de fotografía Cuentamontes 2012

Luz de frontal – Premio de fotografía Cuentamontes 2012

Fallados los premios Cuentamontes de Fotografía 2012

El jurado Cuentamontes, en el apartado de fotografía, ha concedido el Premio Internacional a mi fotografía titulada Luz de frontal. Esta imagen ilustrará la portada del libro Cuenta-montes 2012.

El Premio local “Juan Español”, que se otorga a los autores nacidos en Elda y Petrer ha recaído en Isabelo Gómez de Mora por su obra “A la espera”, la cual quedará igualmente reseñada en la solapa del mencionado libro.

La valoración del jurado se puede leer en la web de Cuentamontes:

 “En ambos casos, el jurado, por unanimidad, se ha decantado por la sensibilidad del momento captado, un instante especial y muy característico en ambas instantáneas, que reflejan momentos de gran intensidad. En la primera, el autor ha sabido captar ese momento nocturno y mágico bajo la Luz de frontal, previo al inicio de una gran ascensión en la alta montaña (en este caso en Los Ecrins, Alpes franceses).

En el premio local, la imagen nos muestra el momento de tensión que se sufre A la espera de noticias, tras una gran tormenta en el campo Base del Pico Pobeda y el Khan Tengri, en Kirguistán.”

Más información en www.cuentamontes.com

 

Hay 2 comentarios


Publicar un nuevo comentario