FICA 2012. Festival independiente de cine de aventura

Me hago eco de un proyecto interesante para los aficionados a la aventura y el público en general. Se trata del primer festival independiente de cine de aventura FICA 2012, que tendrá lugar el 29 de Septiembre en el jardín del Hotel Xorret de Catí de Castalla. En esa jornada además de visionar diversas proyecciones audiovisuales de actividad de montaña y aventura en general se podrá disfrutar de barbacoa, música, gincana, slackline, piscina y rocodromo entre otras actividades. Tanto la asistencia como la presentación de una proyección audiovisual está abierta al público en general.

Si estas interesado en proyectar un audiovisual en FICA 2012 envía tu proyección por WeTransfer (2Gb) a la dirección ficalicante@gmail.com o por correo postal a la Avda. del Alcalde Lorenzo Carbonell 19, 12 A. 03008 de Alicante. Habrá interesantes premios para las proyecciones más votadas por el público asistente.

Se puede seguir toda la información relativa a este evento en www.facebook.com/Ficalicante donde se colgará en breve un video promocional explicando la idea y las bases del “concurso”. También en breve estará operativa la web www.ficalicante.com y la dirección de correo aventura@ficalicante.com

Desde FICA 2012 se anima a participar a todos los interesados.

Sin comentarios